Finca El Paraiso

Colombia Coffee grower

Want to get in touch with Finca El Paraiso?

Algrano allows you to build trusted relationships with coffee growers, purchase coffee directly from origin and get service support along the way.

Join to connect

About

José Gomez

Description

Translate
La finca El Paraíso es una de las primeras en iniciar con el cultivo de café en la región del municipio de Buesaco durante los últimos años del siglo XX. Actualmente es propiedad de José Ignacio Gómez; segunda generación de caficultores en su familia y quien en compañía de su padre adquieren la finca, la cual años atrás había sido cultivada y planteada en café por su tío; el señor Franco Gómez.

Read more

Actualmente se futuriza como uno de los proyectos productivos y sociales más importantes de la región. La finca se dedica a la explotación de variedades como Gesha, caturra, bourbon, java y castillo; además de generar trabajo directo año a año a muchos campesinos de la región. La finca El Paraíso se encuentra ubicada en la vereda El Naranjal, aproximadamente a 20 minutos del casco urbano del municipio de Buesaco. Cuenta con condiciones climatológicas, topográficas y de acceso terrestre favorables para la producción cafetera. Ubicada al pie de un cañón montañoso y a lado de una rica fuente de a

Social networks